lunes, 4 de mayo de 2020

EL FANTASMA DE TU NOMBRE.


Espejismo de mi vida
fui tu dueño un instante
locura irreal de mis sueños
Amiga – Mujer – Amante.
Compartimos los silencios
las caricias, las palabras y los besos
intentando perpetuar el presente
llenaba mis manos con tus cabellos.
Amiga ...
Mano tendida en apoyo total
cómplice de mis secretos
en los duros momentos
amiga ideal.
Mujer ...
De fresca y radiante juventud
chiquilina de madurez temprana
penetré por tu ventana
y me regalaste tu virtud.
Amante ...
Comprensiva y deseada
aguardabas con paciencia
sin preguntas ni exigencias
ser mi amante amada.
Futuro era sólo una palabra
una palabra más del diccionario
estaba ausente entre nosotros
pero a cada paso nos estaba alejando.
Y fuimos dos gaviotas en la playa
ensayando suave vuelo lentamente;
yo he caído tropezando entre la arena
y tú volaste persiguiendo al horizonte.
Tu tiempo ya es pasado
tu voz sólo un recuerdo
susurro dulce, tierno
en mí quedó grabado.
Y en las notas de mi diario
han quedado registrados
lugares, fechas, horarios
y el fantasma de tu nombre
que me sigue a todos lados.





Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario