sábado, 9 de mayo de 2020

ME VAS A ENCONTRAR.


Me vas a encontrar mirando el horizonte,
y contando después las miles de estrellas,
para encontrar la del reflejo que deja estelas.

Me vas a encontrar suspirando con los ojos
bañados en recuerdos, me vas a encontrar
con la boca sellada, solo dejaré que hable la pluma inspirada.

La noche llegará llevando en su mochila ausencias,
y un silencio intenso, que descargará en mi aposento,
como hace siempre, yo seguiré en la ventana,
mirando la estrella iluminada.

Me vas a encontrar serena, aunque el alma esté rota,
porque quiero que veas en mi a una guerrera, que sabe
que a la fuerza te coses en la piel, las derrotas,
y como los felinos hacen, lamiéndose las heridas siempre a solas.

Me vas a encontrar paseando por la orilla del mar,
y un día me vas a encontrar al final del camino,
preparada ya para  llegar a tu nuevo y eterno destino.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario