viernes, 8 de mayo de 2020

MI AMOR DE AYER, MI CHICA DE SIEMPRE.


Mi amor de ayer, de no hace mucho,
mi chica de siempre, ella fue mi orfebre,
y en su fragua moldeó mi cuerpo a su libre albedrío,
y yo dejé que lo fraguará, porque su deseo era igual al mío.

Me fue moldeando con sus besos y con sus manos,
bajo el fuego ardiendo de un amor intenso,
quedó concluida la obra ,ya no quiero otro orfebre,
ni quiero otra fragua, ni otro fuego de amor inmenso.

MI amor de ayer, mi chica de siempre
soy su principio y su final de obra,
pero que guardo en el cofre del alma,
puliendo este cariño que nace desde mi alma.

Mi amor de ayer, mi chica de siempre,
te seguiré amando hasta que se me lleve la muerte,
y cuando sea mi hora, ligero me iré de equipaje,
pero te entregaré la joya de mi amor, la que tu moldeaste
como hermoso presente y estandarte.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario