viernes, 5 de junio de 2020

FLOR ENAMORADA.


Llega el calor fresco
de la mañana y siento
como acaricias cada pétalo
de mi alma ... abrázame amor,
arráncame de mi jardín,
no temas lastimarme,
que estoy aquí por ti,
mi hermoso sol que me hace
seguirte todo el día.

¡Pobre flor enamorada!
quisiera que me pusieras
todas las noches en un jarrón,
junto a tu almohada
y velar tu sueño.

Nací flor ...
flor soy ...
flor enamorada ...
flor traviesa ...
flor niña ...
flor mujer ...

Llévame prendida a tu solapa,
quiero conocer todos
los caminos que recorres
y aromatizar tus días.

Que no te de pena
platicar conmigo,
seré tu mejor confidente
y cuando sientas esa esencia
de mujer que  llevo dentro,
solo dame un beso
y te daré el mejor
de los placeres.

Y en las noches,
cuando te sientas cansado,
siente como te abrazo a mi cuerpo
y con mis dedos te hago
sentir amado y hombre.

Flor tuya ...
flor mujer ...
flor enamorada.



Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario