viernes, 3 de abril de 2015

PRISIONERO DE TU AMOR.

Eres la razón más importante que tengo para vivir,
La inspiración más sublime para obstinarme a la vida,
Mi tentación más deseable que no tiene límites,
Todo lo que una mujer puede desear y aún te sobran encantos,
La más naciente rosa en el jardín de mi alma.
Ni un manojo de flores asemeja a tu original belleza.

Tú sin proponértelo has desafiado la belleza,
Has trasplantado en tus sortilegios
La celda más elegante para mi alma.
Yo soy el presidiario más feliz en la cárcel de tu amor,
Voy a hacer travesuras de amor
Para que me llegues a tu corazón.

Que tus labios sean cadenas
Y tus brazos los barrotes.
Prívame de la libertad.

Tortúrame con besos y caricias,
Senténciame a cadena perpetua.
Si tú vas a ser eternamente mi centinela
No habrá prisionero más dichoso
Que quien yace cautivo en tus encantos.

Sujétame a ti,
Báñame en el manantial de tus besos,
Limpia mi cuerpo con el sudor de tu cutis
Y amárrame a tu ser.

No me debes libertad,
Cubre mi respiración con tu acento
Y no me dejes escapar nunca de ti.

Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario