martes, 17 de enero de 2017

LA ESPERA.

Te esperaré mil años, si fuese necesario.
Será mi andar cansino,  y mi cabello albo
Mi piel, no tan turgente,
Y  mis manos testigo de esperar a las tuyas…
Te esperaré mil años, hasta que tú me mires…
Hasta que  entiendas claro, un amor  dolorido…
Ansioso,  absurdo,  necio,  a veces   abatido,
Mas siempre esperanzado.
Te esperaré mil años, y  ni será la muerte
La que me haga olvidarte.
Mil años con tus ojos, tu sonrisa encendida
Enclavada en mis sueños, taladrando sentidos.
Te esperare mil años, cien mil si hiciera falta,
Cien dagas  me perforan, y amenazan mi alma,
Pero tu luz persiste, escapa a la borrasca.
Te esperare mil años.. y ojalá tu pudieras
Entender mi esperanza, ojalá no sea en vano,

Mi dolor, mi tormento, el sufrir de mi alma.


Autor 
Antonio Carlos Izaguerri  

No hay comentarios:

Publicar un comentario