sábado, 18 de agosto de 2018

ANOCHE SOÑÉ CONTIGO.

Anoche soñé contigo ,
que me besabas ,
que me susurrabas tu gran querer ,
el madrugador sol
nos recordó que estábamos en la playa .

Salimos a caminar,
todo estaba en calma,
el mar besaba con suavidad la orilla.
                               
Nos recostamos ,
disfrutando de un murmullo de olas suaves ,
las gaviotas hacían su viaje ,
buscando alimentarse .

Jugamos escribiendo nuestros nombres en la  arena,
y las palabras te amo,
las sonrisas eran frecuentes.

Te dije , te contaré las pecas de la espalda ,
y te daba risa como iba contando , y te decía,
seguiré buscando más pecas , y seguí bajando.

Tus cosquillas se evidenciaron  
y mi curiosidad se prolongó,
luego nos fuimos a la cabaña,
y me dijiste me cambiaré de bañador,
este lo traigo lleno de arena y pasión.

Te cambiaste frente a mí,
te despojaste del  bañador azul
y te pusiste uno blanco.

Mis ojos como buen amante de la belleza ,
expresaban una constante picardía.

Yo aplaudía tu modelar
y tú movías tus caderas con entusiasmo ,
 bueno lo que hicimos después,
tú lo estás imaginando .





Autor 
Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario