lunes, 20 de agosto de 2018

LABIOS ROJOS.

Eres una mujer realizada
Pero muchos años sin amor,
Con la llama de la pasión dormida.

Dices sentirte bien
Pero anhelas despertar en ti
Ese fuego  que arde, que quema,

Eres muy femenina,
Atraes la atención de los hombres,
Despiertas el deseo.

Eres mujer sensual
Que atrae mi mirada,
Despiertas mis ganas
Eleva mi pasión.

Voy a darte mi amor
En la cama o en ese sillón,
Decide tú
Donde quieres
Que te haga el amor.

Supe llegar a ti,
Logré despertar el instinto,
La fiera que habita dentro de tu ser.

Descubrí tu zona sensitiva y sensual,
Tus labios carnosos
Y lo suave de tu piel.

Acariciar tus pies
Es tu debilidad,
Te digo cosas al oído
Y se te eriza la piel.

Tu rostro se sonroja,
Te  palpita el corazón
Y otras cosas más.

El deseo invade tu piel,
Jadeas, un grito reprimido
Escapa de tu ser.

Beso tu cuello,
Acaricio tu espalda,
Vibra tu piel,
Tus senos duros
Hablan por ti.

No sabía de lo que eras capaz
Llevabas un volcán guardado
Deseando explotar.

Cuanta pasión hay en ti.
Llenas, inundas mi piel
Con esa lava que brota de tu interior

Vuelves a vivir,
Gozando como ayer
Como esa gatita en celo
Tendida en la cama
Abandonada al placer.

Mis labios recorren toda tu piel
De los pies a la cabeza
Mi lengua se detiene
Donde tienes miel.

Estas de espalda mostrando
Lo mejor de tu anatomía
No lo pienso dos veces,
Te hago mía.

Allí donde es difícil la entrada
Un grito tuyo
Significa  que ya está abierta la morada
Gimes, balbuceas palabras,
Sólo entiendo que quieres más.

Ahora eres tu quien domina la escena,
Encima de mí cabalgas sin cesar
Siento humedad en mi piel
Son líquidos tuyos
Liberándose de placer

Lo tienes en tus manos
Y juegas con él,
Tus labios no se separan de él
Succionas sin parar
Bebiendo a borbotones
Como si estuvieras muerta de sed
(Como si fuera tu mejor champagne)

Agotados y sudorosos
Así terminamos
Un respiro, un descanso
Para volver todo su estado inicial

Y nos preparamos
Para volver de nuevo
A la carga,
Sé que una vez más, gozaras…





Autor 
Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario