jueves, 13 de febrero de 2020

UN LOCO SOÑADOR QUE SUEÑA SUEÑOS AJENOS.

Esperando como esperaba lo que alguna vez espere, me canse con fatigoso cansancio, al ver  como la esperanza se ataviaba de desesperanza y el encanto en desencanto.

Lloré sin consuelo esas lágrimas que el Ángel Hostil del Olvido, olvido; la flor impía de la ilusión deshojo su desilusión, y la razón supo el porqué de la sinrazón que atormentaba al corazón.

Entonces comprendí que el sabio carecía de sabiduría y que el loco en su cuerda locura era más sabio que él, pues él sabía que la vida era un lenta agonía que solo se vive una vez.

Mirando al cielo, vi a los astros eclipsados y la oscuridad me aprecia como luz de medio día;

El Avecilla Muda de la Nostalgia resonó en mi  memoria trayéndome sobre sus alas esos recuerdos que un día recordé, y que quedaron presos en el ayer.

La melancolía me inundo de pronto como un oleaje impetuoso y repentino, pues crei ser lo que era y lo que nunca seré: un loco soñador que sueña sueños ajenos, que alguna vez alguien soñó, y que yo..., y que yo nunca soñare.


Autor
Antonio Carlos Izaguerri

2 comentarios:

  1. Quiero que sueñes siempre, prefiero un loco soñador, que a alguien que jamás soñó, sueña por ti, por mi por ambos. Sueña sueños de futuro, bellos sueños sin mirar atrás, porque eso ya dolió bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sueño eres tú mi querida Shara. Te sueño siempre, de día y de noche. Sueño que estoy junto a ti como auténtico crossdresse paseando por cualquier lugar de este mundo: playa, montaña, calle, parque o en casa.

      Eliminar