miércoles, 15 de abril de 2020

AMOR DE JUVENTUD.

Tengo muchas nostalgias,  como tú en mis recuerdos.
y cuando nos volvamos a encontrar
serás tú mi alma gemela,
desde siempre, la que nunca muere.

Bebo de mi vaso
y justo sé en ese momento,
tu y yo no hemos vuelto a nuestra vieja rutina,
esa de encontrarnos  en un par de años.
                            
Tal vez ésta sea de cinco, diez años,
cuando estés felizmente casado,
cuando yo siga entre la misma división
de recuerdos y el amor.

Tengo muchas historias hechas,
y tú en mis pensamientos ... siempre,
son miles de lunas en que no te veo,
y mi corazón, millones de otoños que no te tiene.

Pero vives, eres inmortal,
eso pasa con amores de juventud,
de corazón puro y real,
he ajustado la historia tantas veces para hacerla vivir por siempre.

Para que domine entre mis letras de repente,
y cuando el vino en la botella se haya terminado,
cuando con un sorbo,
digo ... ¿Qué será de él?



Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario