jueves, 30 de abril de 2020

AÚN SIENTO.

Aún siento el temblor de la emoción,
cuando veo tu rostro en una foto,
aún siento que el amor me vibra dentro
cuando evoco tus ojos.

Tu arrogante figura, la llevo impregnada
como suave aroma entre los pliegues del alma,
aún siento la emoción cuando te nombro,
pero me he vuelto algo huraña y solitaria,
no deseo ver ni hablar con nadie, solo quiero recordarte.

He colgado amor mío, un pedazo de esperanza
en la punta de una estrella, para que cuando la veas
la acunes en tu regazo, y me la devuelvas por duplicado,
porque sin ti, pierdo ilusiones, y solo tengo deseos,
sueños que en el valle del silencio se pierden.

Aún tengo el dolor muy intenso, por eso lo saco en verso,
el tiempo pasa, pero no cura nada, necesito tu presencia
para que se suavice esta dura condena, porque amor de mis entrañas
te aseguro que me he vuelto una ermitaña, que solo desea
contactar con tu alma.
               




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario