lunes, 13 de abril de 2020

MUSA ASIMÉTRICA.

Esas dos parábolas que te encierran
En el quebrar ondulado de cintura,
Las calipigias cicloides superpuestas
Al trazo de las columnas invertidas;
Tibios muslos de líneas envolventes,
Torneada espiral que no se extingue.

Quiero besarte mientras avaricio tu piel
No me importa que seas mía, quiero sentir la codicia del amor
Quiero besarte mientras acaricio tu piel
Tu suave piel, quiero recorrerla milímetro a milímetro
Analizar detalladamente cada uno de tus lunares
Pensar en esa curva tan suave que dibuja
Sobre tu vientre un arco reposado
Camino y sello de la puerta de tu cuerpo
Donde el análisis que hago, se transforma en una obra de arte inmejorable
Quiero besarte
Desde tus suaves mejillas, hasta tus tibios muslos
Desde el fondo de tu alma hasta la exigua puerta de tu cuerpo
Quiero amarte, por el resto de mi vida y respetarte.

Esa curva tan suave que dibuja
Sobre tu vientre un arco reposado,
Camino y sello de la puerta de tu cuerpo,
Donde el estudio que de desnudo hago
Se transforma en cuadro terminado.
Obra maestra que prometo haber amado.



Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario