viernes, 15 de mayo de 2020

CUÁNTO DUELE.


La luna, fue testigo de tus traiciones.

La luna, mi fiel compañera me segó de mentiras haciéndome creer que tú de verdad me querías.

La luna, mi amiga íntima me engañó y me duele más aún, porque yo en ella creía.

Me duele pensar que serías fiel en mi vida, pero más me duele ocultar que te amo como tonto, que completamente enamorado de ti, mis pensamientos son eternamente tuyos como también gran parte de mi existir.

También me duele que la gran esfera brillante por las noches me ocultara grandes detalles, diciendo absurdas mentiras de las cuales ningunas fueron verdades, o quizás lo hacía para no lastimarme.

Cuánto duele que por las noches con alegría me acercaba contándole mi día a día, y lo tonto que me sentía cuando pensaba en aquel amor que tanto me llenaba de alegría, pero sobre todo, cuanto duele que fueron mentiras.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario