martes, 5 de mayo de 2020

DESNÚDAME.


Ven, tocarme, acariciarme lentamente, suavemente desliza tus manos por mi espalda, ve mi mirada la cual solo te llama, ves esa llama encendida, bésame como si no hubiera un mañana, el fuego se siente en mi piel, tus besos provocan esa sensación de ardiente pasión, déjame quitarte la ropa, sé que quieres que lo haga, déjame deslizar me con mi lengua hasta llegar a tu miembro, quiero sentir tus respiración y corazón acelerado, desnúdame completamente, solo soy de ti, cada vez tu nombre se graba en mi piel, mientras juego con mi lengua, sigue tocándome, ¡no pares de hacerlo!, pasa tus manos por cada rincón, llévame al cielo y no me dejes caer, termina en mi boca eso deseo, probarte a ti, siente que estoy temblando, cambias de posición bésame, tócame, enciéndeme, muérdeme, solo hazme tuya, escuchas mis gemidos, mientras juegas con tus dedos dentro de mí, me tienes solo para ti, porque así lo a dicho el destino, mírame las ganas no se hacen esperar, quiero tenerte dentro, quiero sentirte, nuestros líquidos se unan, se siente tan húmedo, pero tan rico y tan vibrante, no quieres parar, trata de controlarte que ¡me encantas!, bésame una y otra vez, no pares que estaba deseosa de ti, nuestros cuerpos Sudán, estamos al borde de la pasión, quiero m-as estamos insaciables, siento que voy a explotar, quiero que te vengas dentro porque no puedo más, es un deleite tenerte y hacerte mío, como tú me haces tuya, mi amor no puedo con estas ganas pero me estremezco porque no quiero que pares, no te detengas aunque nuestros cuerpos cansados están me encanta hacer el amor contigo, desnúdame no solo con tus manos, si no con la mirada, envuélveme en tu ser y sedúceme para hacerme gritar de placer.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario