lunes, 11 de mayo de 2020

EL DULCE AROMA DEL ELIXIR.


Tan prendido te deja la primera copa
botella de lindas curabas una adicción quitarte la tapa
beberte sin miedo sin que me interrumpa,
el sonido de la música que despreocupa

tus sentidos agudos de gato
en un acto
delictivo que en tu mente forma un alboroto
que tu cuerpo, cerebro, alma y cuerpo no acato.
               
dulce licor que  a mis sentidos relaja
a mis ojos y mente haces perder el juicio, desempareja,
mente, alma,  corazón y sentidos desquebraja
pero mente y pensamientos se adentran en ti pelirroja.

Que nadie sepa que me estoy embriagando
mi cuerpo actúa solo como las estrellas fugaces alcoholizado
en una estela ahogado
una estela embriagante de alcohol.



Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario