lunes, 11 de mayo de 2020

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD.


¿Qué sí creo en el amor?
Si pudiera contestarte… mas hoy debo reservarme
mi respuesta, mi opinión.
Aunque, sé que el corazón,
esta loco por contarte
que no dejo de pensarte,
que no puedo estar sin ti.
¡Dejaría de existir
si trataras de alejarte!
               
¿Qué si estoy enamorado?
Si supieras lo que siento …
pues me muero de deseos,
de vivir entre tus brazos,
con el alma en mil pedazos,
ahogo un grito en mi interior.
¡He perdido la razón!
A tal punto que en mi mente,
noche y día están presente,
el sonido de tu voz.

¡Y me quieres como hermano;
que un amigo ves en mí.
Y yo finjo sonreír,
si me brindas un abrazo.
No comprendes el quebranto,
que en mi pecho va a estallar,
pues no puedo controlar,
el deseo de besarte,
y poder acariciarte
más allá de la amistad.



Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario