jueves, 7 de mayo de 2020

LÁNZATE A MIS BRAZOS VIDA MÍA.


Lánzate a la hoguera, llama viva,
de mis febriles brazos extasiados,
desata en mi a la ira enamorada
hasta que el sosiego encuentre,
dejándome rendido ante tus labios.

Vida otorgas a mi corazón marchito,
que a través de los versos que te escribo se hace fuerte,
bien sé que sin ti yo estoy perdido,
tanto como para comprender
que sin ti deseo mi muerte.

Lánzate a dar vida a mis anhelos
que envuelta en ellos llegarás al cielo,
y una vez de ti haga explotar la sonrisa
me meceré en ella y tú estarás complacida
y ya llena de mí, serás feliz cada día.

Se ha convertido tu amor en una espada,
que atravesándome ha llegado hasta mi alma,
muero y vivo por tu amor,
y tu mirada,
levanta el velo nocturno
mostrándote en mi sueño enamorada.

Lánzate al amor, mujer se amada
por todas las ansias que me embargan,
lánzate al amor y date el chance
de saber en verdad lo que es amarte,
ya si quieres mañana habré partido
aunque luego del abrazo, consumado,
no querrás irte de mí ni un solo instante.

Sobre el plano fijo de tu cama
deja que descanse en ti mujer amada,
recibe de mis brazos el calor por la mañana
anhelando juntos,
para amarnos nuevamente,
de otra luna su llegada,
mientras tanto, entre alboradas
yo te bañare y desnuda,
dirás que como a nadie tú me amas.


  


Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario