miércoles, 6 de mayo de 2020

ESPEJO DEL ALMA.

Sabes, hoy no quise dedicarte tiempo
Escribiéndote poemas (si se pueden llamar así)
Cosas que nunca vas a leer
Y la verdad, yo tampoco.
Nunca leí lo que escribo
Quizá por miedo, vergüenza, no sé …
Me da miedo ver mis sentimientos desnudos
Nunca quise ver mi alma sin máscaras, me asusta verte dentro.
Nunca quise leer lo que inconscientemente escribo de ti
Sé que sí los leo, voy a sufrir
Así que, es mejor anestesiarlos
Y tú dime, ¿con qué derechos juzgas mis decisiones?
¿Acaso sabes cuánto duele vivir con un fuego permanente en el alma?
¿Sabes cómo duele echar de menos alguien que nunca tuviste entre tus brazos?
¿Sabes lo que se siente, esperar un beso de unos labios prohibidos?

Por eso, escribo sobre ti sin leer,
escribo para no morirme por completo,
escribo para sacar eso que me duele
y me sigue doliendo en el alma,
escribo porque es mi única forma de llorar discretamente,
escribo para sacarte de mí todo.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario