jueves, 7 de mayo de 2020

NOCHE DE FASCINACIÓN.


Salve, ¡Oh! Linda noche serena y sensual,
fascinante y misteriosa,
Donde destaca tu belleza sin igual.
Se escucha en el fondo del ambiente,
el cantar de los grillos
que alegra el ciberespacio de estrellas.

Todos esperan el suave reposo en tu calma,
¡oh noche!, de amor fascinante,
de tertulias y trajes de gala,
un motivo especial de declaraciones de cariño.

Majestad impoluta de la noche luminosa y
ataviada por la luna esplendorosa,
que ilumina a mi hermosa y elegante mujer.

Noche de tranquilidad y de plácida luz radiante,
donde se oculta la esbelta figura,
de mujeres ávidas de cariño,
originando el duro palpitar de corazones.

En el paso angosto de la noche fría,
brindo airoso con mi vaso de cristal,
acompañado estoy de su risa límpida,
una sonora compañía que alegras mí ser.

Estoy en un rincón de una mesa del bar
de la esquina del barrio chino,
donde levanto mi copa de buen vino,
para que seas el vergel de esta noche
de puro romanticismo y pasión.



Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario