miércoles, 6 de mayo de 2020

SON TUS OJOS.


Son ellos quien iluminan mis caminos, son ellos que brillan cual estrella fugaz, son ellos mi mejor espejo, son ellos que me duele el verlos derramar lágrimas y que se inunden como un gran rio, explota mi alma.

Son ellos, tus ojos que adornan tu hermoso rostro y los cual hacen juego con tu sonrisa, son ellos, las perlas más preciosas que he podido admirar, que he apreciado y que no podría dejar de mirar jamás.

No hay rubí, ni esmeralda, no hay piedra que se parezca a esas dos radiantes pupilas que me encantan, no hay nada comparado porque son ellos los ojos que deseo observar cada vez que te hablo.

Son tus ojos bella musa inspiradora, es ese el brillo causante de mis inquietantes letras, son las líneas de tu mirar que me hacen escribirte poemas, es ese color precioso que juega con mi mente y me hace ver arco iris aún cuando está el sol que quema; son tu ojos que me inspiran en esta noche de hermosas letras.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario