viernes, 8 de mayo de 2020

¿TU NOMBRE?


El cometa señaló
Nuestras enlazadas almas.
Peculiar presagio
Que fuimos descubriendo
Hasta juntarnos las palmas.

Despertamos un día ...
Cualquier día de primavera,
Yo tocando tus senos,
Y tu mi falo, ¡vaya enredadera!
De templos intercambiados.

En los sueños te me lucias
Risueña e inspiradora.
Mujer luchadora
Que sólo mi alma conocía.

Decidí buscarte a ese remoto pueblo
Que por las noches se me exhibía.
Llegué a desesperarme
Porque no te encontraba, se nubló
Llovió un montón, pero mis ganas no retrocedían.

Subí hasta el valle del inframundo
Allí, donde tu licor a la diosa le ofrecías.
Tomé el sake, viaje al tiempo pasado
Justo antes, de que cayera el meteorito
Que acabaría con tu pueblo y tu vida.

A pesar de los intentos,
Para desalojar los habitantes.
Nadie creyó, eras una loca a los gritos
Sólo tú y tu amigo, escaparon cuanto antes.

Quien iba a pensar ...
Que ese  gran cometa
Se desintegraría, y así diezmar,
De repente, a toda tu gente de la aldea.

A los días, llegaste a mi ciudad
Querías estudiar en la capital.
Y tu sueño, a partir de una pesadilla
Se hizo realidad.

Curioso fue después
Verte en las escaleras.
Cuando una estampida
Precipitada hizo que saliera
Instintivamente de la estación.

Aún con el corazón en el cuello
Y titubeando te pregunté
¿ Chica, te conozco?
Viraste el rostro, y noté ...
Que habían par  de lágrimas en tus mejillas.





Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario