martes, 26 de mayo de 2020

UN ERÓTICO OLVIDADO.


De figura muy delgada y caminar orgulloso,
de pensamientos claros y casi filosóficos,
de mirada inquieta y a la vez soñadora
ella es una dama muy encantadora.

La quiero entre mis brazos desnuda,
con mi boca la suya dejar muda,
sentirla muy apegada a mí
y con mi cuerpo hacerla muy feliz.
               
Recorrer con mi lengua todas sus exquisiteces,
besar y lamer todas sus redondeces,
ser la causa de todos sus gemidos,
ser el dueño de todos sus latidos.

Hacerme esclavo de todo su placer,
encadenarme a ella con todo mi querer,
con mis manos modelar toda su pasión
y con las suyas que toque mi corazón.

Con mis piernas las suyas enredar,
con mis sentidos los de ella cautivar,
mientras su pelvis a la mía se acomoda
mi carne a la suya emociona.

Cuando comencé este escrito
tenía claro su destino,
hoy que el tiempo ha pasado
ya olvidé quien lo ha inspirado.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario