sábado, 16 de mayo de 2020

UN HERMOSO AMANECER.

A la mujer formal que me acepte y me quiera desde el fondo de su corazón  



Buenos días mi princesa bella
Luce la noche como una estrella
Si en sueños te veo aparecer ,
Impregnando en mí tu esencia
Haciendo que pierda la razón,
Pero qué bello el amanecer,
Cuando siento tu presencia
Tan cercana a mi corazón.
                                                              
Tardé mi sueño en conciliar,
Pero fue bonito y muy hermoso
Poder a tu encuentro volar
Con solo mis ojos cerrar,
En un sueño maravilloso ...
De nuevo tus lindos labios besar
Y dulcemente poderte abrazar.

Después ... un plácido sueño ...
Ya en mi corazón presiento
Un deslumbrante despertar...
Es tu encantadora imagen
Ese primer pensamiento,
Que mi alma viene a ocupar.

Aquí estoy como cada mañana
Con un ramillete de versos,
Para en tus bellos labios poner...
El más dulce y tierno de los besos
Con un corazón ilusionado
Que ya quiere estar a tu lado.

Para llenarte de vida y calor
En un placentero renacer
Henchido de lujuria y placer
En un día colmado de amor
Tú y yo, desde el alba al amanecer.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario