viernes, 5 de junio de 2020

A MI MUSA.


Contemplo el mar y te sueño ...
que eres mi musa y mi anhelo
y mi verso marismeño
se transforma y vuela al cielo.

Por ser yo tu hombre ideal 
y ello reaviva el fuego
y tú sin buscar el mal
ignoras a mi amor ciego.

Que bailamos los boleros
sin salir de la baldosa,
encendidos del dios Eros,
con excitación fogosa.

Corazones palpitando,
y de pasiones sedientos,
sueño que estamos amando,
juntando nuestros alientos.

Que tus temblorosos brazos,
aprisionan a mi cuello,
apretujados abrazos,
fundiendo nuestro amor bello.

Tus labios incandescentes
y tu enardecido pecho,
ponen mis labios ardientes
y al mío lo dejan maltrecho.

Ceñido abrazo que hiere,
fundes tu cuerpo en el mío,
cual ola que en playa muere
como oro fundido en frío.

Te beso al cuello y te muerdo,
y el ardor de tu deseo
vierte en el mío ... y me pierdo ...
y de tu amor alardeo. 

y noto el escalofrío
que por tu cuerpo transite,
de arriba a abajo con brío
fuera y dentro lo derrite .

Y cállate por mi Dios,
y ya no me digas nada,
no quiero decirte adiós
ni que te sientas culpada. 




Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario