martes, 2 de junio de 2020

BELLA DISTANCIA.


La distancia viaja entre los surcos del aire
y traspasa los más diminutos tropiezos,
acaricia la leve ráfaga de brisa
llegando a mi estancia, anunciando tu visita.

Una emoción, es un latir, un frío intenso
como paso a paso va llegando el suspenso;
nada es tan incomparable así yo lo pienso
es una caricia, un abrazo,  tan inmenso.
                                       
Por un mínimo agujerito divisible
alcanzare  el viento y tocarte es posible,
toda mi alma flexible, dulce esta sensible;
un hecho, un suceso y tan increíble.

 Bella la distancia, te trae hasta mi vida;
 para que te consienta, ella es muy atrevida,
 tendencias imaginadas  están incluida,
ya tu llegada me convierte en posesiva.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario