lunes, 8 de junio de 2020

ENCANTADORA MUJER.


Eres la chica especial de este mundo,
una linda maravilla de la especie humana,
aglomeras multitudes con tu sonrisa,
emanando simpatías por tu paso gallardo,
que alegran el edén de mis huertos floridos.

El fulgor de tus ojos hechiceros,
cautivan a los que se cruzan con tu mirada,
eres toda una mujer de encanto subliminal,

¡Oh! bella mujer, diosa de mi ser

Tus labios relucen en tu bello rostro,
tus dientes perlados adornan tu belleza,
me arropas tiernamente en la noche,
donde relucen las fibras de tu piel.

Eres la más esplendorosa dama
de las maravillosas perlas brillantes,
apreciada chica de mis sueños,
que me llama a un encuentro feliz,
para no dejarte sola en este universo.

Eres la dueña de mis sueños íntimos,
albergas en las fibras de mi corazón,
tu fino aroma sensual de mujer,
una preciada fortuna del cielo de estrellas.

Eres una bella obra de arte del universo,
emanas mucha sensualidad y elegancia,
provocando hondos suspiros a doquier.



Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario