domingo, 7 de junio de 2020

INSPIRADO EN MI ALCOBA.


Es un rayo de luna cuando estoy en mi alcoba
inspirado escribiendo versos de amor
y me quedo dormido.
Sueño cosas bonitas y me despierta el sol,
pienso que eres tú mujer
que me da su calor,
que hermoso escribir notas
que salen de mis pensamientos,
de lo que siente mi humilde corazón!

Sólo de pensarte me Inspiro en mi alcoba en una fantasía,
Donde estoy en tus brazos noche y día,
y a cada instante me comes a besos.
Pensando contigo me inspiro en mi alcoba,
y sueño el momento de estar a tu lado para amarte siempre,
saberte y pensarte que eres solo mía
desde siempre en mis fantasías,
siempre te hago mía,
así como quiero besarte la boca
Y abrazarme a tu cuerpo
y hacerte tan mía, y yo siempre tuyo, calor o frio,
Eso poco importa, te amo y me amas,
te quiero y me quieres
y mira lo que hacemos.
Sólo con pensarte en la intimidad de mi alcoba,
tu cuerpo sobre el mío
con todos tus te amo
que a besos me dices
yo tan de ti, encima de ti,
sabiéndote siempre mía.

Si yo fuera luna,
arrojaría un rayo
a iluminar tu alcoba
que ilumine tu cuerpo
antes que la aurora
para tener tu figura,
no solo en los sueños,
trocar el deseo
por pura locura.

La ventana, ven quiero que sientas el mar,
acompáñame como garzas fugitivas,
así es nuestro amor,
de este lado de la ventana,
donde la primavera renace
en cada beso de tu alma.
Ven, abrázame,
y quédate aquí,
en lo más profundo,
de este lado del mar,
junto a mi corazón.

En mi alcoba triste estoy
Añorando los recuerdos,
Enfrentando desacuerdos
De hacia dónde ahora voy;
Y me siento entre el dolor
Confundido por mis sueños,
Enredado en los ensueños
De un imposible amor;
Y rendido por mi llanto
En el sueño me perdí
Entre suspiro y quebranto;
Me emocioné yo al sentir
El calor de aquellos labios:
Toda eras para mí.

En mi alcoba te espero,
Con sueños y delirios
Sumergido en el plácido deseo
Del anhelo del amante que te anhela, te desea y bien acá,
amarte, siempre por siempre, hoy hasta la eternidad.

Esta noche inspirada en mi alcoba
Podríamos convertirnos en poseía,
podría convertir en versos tu sonrisa,
Pero prefiero tomar mi inspiración
besarte la sonrisa,
dejar que el amor nos haga
Y que la poesía muera
por ser nosotros.

Me inspira el tormento
De hacerte mía,
Cuando en la noche brilla un rayo de luna,
Y eres tú como ninguna,
Cuando en el tiempo
Me das tu alegría.

Inspirado en mi alcoba soñaba cada día,
porque nuestro amor podría ser una melodía,
Te adornaba sin fin de perlas y flores
Brillando así el arcoíris con todos sus colores.
Sigo inspirado en mi alcoba pese a la realidad,
porque la fe no se pierde ante la crueldad
de este encierro donde aparece la agonía,
ante la soledad y la lejanía.

Solo quiero sentir tu presencia y tu olor
en el lugar donde mi mente te busca
y mi cuerpo te anhela.
Mi alcoba es tu bandera,
tu única patria y libertad
donde puedes dejar tus miedos
y conectarte a otra realidad,
la realidad de mi locura y sed por tu sensualidad.
Mi alcoba es el refugio y escape hacia tu felicidad.

Te imagino en ese reino
que llamas hogar y alcoba.
Te imagino preocupada,
decidida y amorosa.
En un jardín de almohadas
rodeada de rosas rojas
Preparando un amor de oro,
regando la alcoba de aromas.
Te imagino despeinada al alba
tejiendo jazmines y orlas,
de auroras color amapola.
Te imagino esposa y amante
con horas calladas y solas
que ensanchan nuestra alcoba.

En la alcoba inmensa,
se pierden mis sueños,
cuando te recuerdo,
y de amor por ti me muero.
La luna fisgona entra de pleno
acaricia mi rostro que llora sereno,
luna de mi alma, cuánto le quiero …
imagino su rostro, lo dibujo en el techo.
Ay luna de mi alma, me inspiro de pleno,
porque mucho extraño a la hombre que quiero.

Te imagino en mi alcoba,
tan hermosa como siempre.
esperando volver a verte.
Mi corazón late fuertemente ,
extraña tu aroma que deleita mi mente.
Sólo estoy en mi alcoba,
esperando a que salga el sol
para volver a besar tu boca.

Mi alcoba te espera
Bañada de aromas,
A flor de jazmines …
Quiero que adivines
Las felices horas
En promesa eterna.
Correrán mis dedos
En sutil caricia
Calcando contornos,
De pensar el trastorno
En la suave delicia
Que a tu piel concedo.
Ya ven con premura,
Con ansia te espero,
Para amarte plena,
Mi alma se condena,
Pues de amor yo muero
Por tu belleza.

Una niebla en nuestra alcoba
es la nube de lo eterno,
que en rocío se evapora
y se posa en nuestro sueño,
sueño que en la noche mora.
En el calor de la cama,
amaneces y amanezco
como todas las mañanas,
y el amor que fluye nuestro
nos recorre y se derrama.

Inspirado en la alcoba te pienso,
a ti que eres mi amor imposible
y los versos vuelan, sí,
vuelan para besar tus labios de carmín
y peinar la plata de tus cabellos.

Mi alcoba en un barco
que me lleva por lugares infinitos.
Pero aún no ha alcanzado puerto
en su larga travesía.

La alcoba está fría
Y el viento ruge en la ventana.
Luz que entra en la mañana,
Sol tímido se asoma ,
bello que inspira a ver de lejos,
y dejar a Morfeo que me sople
Alguna inspiración,
Que se traduzca
Más tarde en la mañana.

Cuando todos duermen
apareces tú mi musa,
en mi alcoba, para inspirarme
y yo ponerme escribir
con afán y sin demora,
estos versos llenos de ternura,
romanticismo y amor,
para que tú los leas
antes que la aurora venga,
y su luz tenue
nos cobije en la sombra,
para llenarnos de besos
sin medida en esta pasión
que nos coma.

Como un demente te sueño en mi alcoba
Besando mi cuerpo, besándote toda,
Como un demente te ato a mi cuerpo
y en dulces besos te muerdo los labios
esperando siempre hacerte feliz
y en mis fantasías seas de mí.
Me importe un carajo la de falda corta y senos eróticos,
Después de tenerme te olvidas de todo
y volvamos a ser felices como lo fuimos antes.
Olvida tu infancia porque nunca creciste,
Seguiste siendo niña que hace berrinches por un día de luna llena.
Nunca vas a hacerte feliz, olvida peleas y olvida rencores.
Deja que te sueñe en mi alcoba teniendo fantasías de años mejores
Donde tú eres mía y yo toda tuyo,
nada ha cambiado, vamos a ser felices.
Siempre tuyo, siempre mía, envuelto en tus brazos seremos felices
en eróticos deseos poéticos nos damos la vida
y cambiamos el rumbo para encontrar el destino
que una vez con placer nos unió,
toma de mi vida y volvamos a darle la espalda
a esos celos sin freno, ambos nos queremos,
volvamos de nuevo Inspirados en mi alcoba,
esas fantasías que felices siempre nos hacían.

Estoy en mi cuarto sentado frente al televisor
Y mirando los rayos de luna que entran hasta mi salón,
inspirándome sin saber para hablarte de mi amor,
de todo lo que siento por ti en mi corazón,
De todo lo que te quiero en estos días de pereza y desazón,
Cuando las calles están vacías
y el tiempo parece que no pasa cuando falta tu amor.
De todo lo que te extraño cuando no estas a mi lado,
y no encuentro la hora,
para que vuelva a sentir tus labios besando mis labios,
tus cabellos entre mis manos y todas tus caricias de amor.

Mi alcoba, lugar donde te busco,
lugar donde te encuentro pero siempre en mi sueño.
Mi alcoba es el lugar donde te espero para abrirte los brazos,
a todo lo que el amor da,
apagar la luz y encender un fuego que ambos conocemos.
Mi alcoba es el final de tu viaje donde mi amor te espera
para vaciar la maleta de tu equipaje y que no te vayas de nuevo.
Ven mi amor, que en mi alcoba te espero.

Inspirado aquí en mi alcoba
dejo a mi mente vagar,
pues ella cuando está a solas
piensa en ti y en nada más!

Va y te toma de la mano
para traerte hasta mí,
luego te entrega a mis brazos
y me dice … ¡ya está aquí!

Yo continúo inspirado
y en bello sueño de amor,
te beso de lado a lado
y te regalo una flor.

Inspirado en mi alcoba, me senté a contemplar la aurora
E inmersa en ella encontré tu ausencia que se vestía de pena.
Inspirado en mi alcoba, mi alma te habla con sosobra,
pero estas tan lejos …
que es difícil que se escuche el eco.

Así, en esta hora de la madrugada
te recuerdo,
me gotea en el alma tu imagen,
labios, cuerpo y arrogancia.
Así te amo flor lejana
nenúfar dormido de mi anhelo,
¡así en todas las horas
de todas las noches te recuerdo!

Unos tenues rayos del Sol atravesaron mi ventana,
 terminaba una noche más.
Cerca de ti, en nuestra alcoba,
te estuve observando unos instantes mientras dormías,
 vi tu cara, vi tu cuerpo, me metí en tus sueños y vi tu alma.
Al observar esa leve sonrisa
y esos labios coquetos no pude más que agradecer a Dios y a la vida
por ser yo quien te ame,
por ser yo, quien entre en tu alma , cuide tu vida y cuide tus sueños.

Tu cuerpo, mi piel envuelta en destellos de otros tiempos,
Fantasías de mi alcoba toda tuya quiero ser en mayo y en junio
Regalo de mi amor, pasión de dos locos en la oscuridad de mi alcoba
Vivíamos este amor pasión de dos vidas, la tuya y la mía, amándonos los dos.
En tiempos pasados, te recuerdo cuando te quedabas las noches conmigo charlando.
Los dos, hambrientos de cariños y sedientos los dos de abrazarnos a la vida
Y dejarnos querer, que el tiempo pase pronto para volvernos a ver.
Déjate amar como me gusta, enredada en la piel de mi desnudo, déjate querer
Encerrados en mi alcoba amándonos desde el alma, diciéndote mi diosa,
Escribiendo al volcán poemas de amor, desnudos con el fuego,
Viviéndonos los dos, teniéndonos para siempre entre sombras y poemas
Dedícame tu amor, hazme verso en tu boca, escribe en la mía poemas de amor.
Quédate en mi alcoba, amemos los dos por el tiempo pasado, demos paso a la vida
y seamos felices como aquellos momentos de tenernos noches enteras de pasión.

Mi alcoba, tu alcoba refugio de aquella pasión desbordada,
del amor convertido en locura,
encuentro divino donde tu cuerpo y el mío,
se miden, se trazan, se conjugan,
donde no se necesitan palabras,
donde las caricias todo lo hablan,
la perfección y el éxtasis saltan
envueltos en sábanas blancas.

La sombra añil recorre el ambiente,
el aroma piel invade las sábanas,
musicalidad de suspiros en la almohada
sudor que fusiona cuerpos ya etéreos.
Miradas profundas insertas en el pecho,
alcoba encendida de amor y simiente.

Habitación en dominó,
encaja señales rino, fino, lupus, sigo, sigo.
Rimo, continúa ritmo
Alcoba donde llora,
donde poza la zorra y serpentinas arrastraderas.
Apetecibles a mi escalera, ventana; jungla de pluma y lata.
bebe horchata, mata rata, baila mulata.
Amaneciendo escribiendo, alcoba sonriendo la papa.

En mi alcoba te pienso, te adoro
y eres la mimada de mis ojos y mis besos.
Ay amada mía,
yo sé que soy tu dulce alimento.
Y así mismo tú eres mi ángel,
y el protector de mis sueños.
No quiero perderte nunca …
entre tú y yo hay un pacto eterno.

Ella, cada día que la veía pasar por los pasillos gastados de esa histórica escuela. Es bella artista y cuerpo escultural para los vagabundos simplistas como yo. no me dio un beso … ni uno. Y sé de ante mano que sus labios ansiaban uno robado, pero mis padres no me enseñaron a robar una obra de arte, menos si me encantaba. Ahora, ¿qué pasó? Fumo en un cuarto ... entre delirios imagino el sabor de sus labios ... ¿cereza o fresa? No lo sé. Ni lo sabré degustar, mis papilas están gastadas por tanto humo añejo.

En mis pensamientos medito encerrado, en estas cuatro paredes sólo se oye el eco de tu voz por la ventana, entra un rayo de luz, pues esta noche la luna alumbra más en mis recuerdos, sólo se encuentra aquel momento donde estas cuatro paredes fueron testigos de aquella entrega, y ya, sin sosiego, mi alma se funde en imágenes del triste recuerdo.



Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario