domingo, 23 de agosto de 2020

SUSÚRRAME.

Te quiero aunque sea difícil de entenderlo, bésame, y sabré la historia de tu vida. susúrrame al oído tus secretos y tus vicios, tus locuras y tus sueños sucios.

 

Quiero sentir, tus suspiros y gemidos, quiero imaginarme los fluidos de tu humedad, quiero que me mires siempre con esos ojos que ahora tienes encendidos.

 

Quiero tenerte en mí, todo el día y las noches de insomnio, me excitas con tu mirada, pero te perdono, porque eso de ti, es lo que pretendía, no lo escondo.

 

No te enamores de mi todavía, esto es apenas una noche de amor intensa, no sabemos aún, si podremos pasar las noches en una vida entera.

 

Te lo digo muy claro, no podemos confundir una noche de amor, con una relación, no podemos amarnos por tan solo un deseo, un misterio que nos empuja uno contra el otro, pues igual es hasta traicionera esta Luna.

 

Tengo algo que te quiero contar, a mí se me enamora mucho más con letras, sí, lo has adivinado, lo confieso soy Poeta y vivo con frecuencia en otro Planeta.

 

Sueño, vuelo, pienso respiro, flotando, desde el cielo y cuando la Luna me alumbra con su luz de plata;

 

escribo sin medida por sorpresa, y con cada palabra flagelo mi alma, y como estoy siempre despierto en las madrugadas, me enfrió, y estornudo como si estuviera resfriado, pero sigo con mi torso desnudo, bebiendo fumando y soñando, creo que no tengo remedio, ten en cuenta, que todos, de una manera u otra poco a poco nos estamos muriendo.

 

Es algo normal lo que me sucede en las noches a partir de las tres de la madrugada, es en el silencio, donde encuentro mi parada del tranvía, el que me lleva al número siete de la calle Melancolía.

 

Que es donde escribo mi Poesía de cada día, no me tomes por un estrafalario o un loco; soy igual que tú, pero digamos que a nadie engaño, lo único que escribo es lo que siento es lo que llevo aquí adentro.

Espera,

No te vayas todavía …

¡Se marchó!

Seguramente con lo que le conté se asustó, ya te digo, luego dicen por ahí, que no creo en el Amor, el problema es que la gente no sabe amar, no entienden al Poeta, y no saben absolutamente nada y ni se enteran, cuando están dentro de un Poema.

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario