martes, 25 de agosto de 2020

VIVE CONMIGO ESTA LOCURA DE AMOR.

Te amo como un huracán en erupción

que arrasa mi alma y me lleno todo de ti,

desde la sangre, alma, corazón y vida.

¿No preguntes por qué?

¡Ni yo mismo lo sé, solo sé qué te Amo!

Te Amo con mis cinco sentidos

y a veces con ninguno,

porque enloquezco y soy un demente

y muero y desfallezco Amándote,

Y cuando no te tengo,

no te vivo en mi alma

y muero en ti y en mí.

Busco tus besos que son vida dándome vida,

y me faltas como el sol al día,

como las estrellas a la noche,

y al otro día te pienso

y te amo, te busco, te quiero,

te quiero en mi vida conmigo, contigo,

allá, acá, donde sea, juntos amándonos

Sin razón alguna, somos dos locos enamorados

a punto de estar en un manicomio

por demencia senil de amor y por amor …

Me llenas de ti y me inquietas y me robas la paz,

me doy a ti con locura,

como un huracán que moviendo todos mis sentidos

me conmueves las entrañas

y me haces temblar en tus brazos,

me estremezco sobre tu cuerpo palpitante

de deseos de mí y me trastorna el olor de tu esencia femenina,

tu gallardía y femenidad, con ganas de poseerme,

de sentirte y tenerte dentro de mí

el sentir el fuego de tus besos

y los latidos de tu corazón sobre mí.

No hay locura más cuerda que amarte mía y seas mía.

He perdido la razón ... soy un demente por ti.

¡Sin razón alguna, te sigo amando! ¡Es una locura!

¡Te Amo, con la fuerza de un huracán!

¡Qué insensatez es Amarte así! ¡Qué locura!

Sentirte en la piel de mi desnudez y atarte a mis deseos

y enloquecer los dos de amor y de pasión ardiente.

¡Amo tus locuras, tus vicios, tus enojos y tus celos!

Acompáñame en esta locura de amarnos los dos,

seamos unos dementes amándonos

bajo la lava del huracán que baja por las entrañas

y nos envuelve en su fuego abrasador

atándonos a los deseos.

y Yo muy tuya y tú muy mío, por siempre jamás.

¡Te Amo, Amor, Ojos míos de mi querer!

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario