domingo, 8 de noviembre de 2020

LO QUE JUNTOS PUDIMOS SENTIR.

El despertar de mi sueño

se hizo realidad,

lo quisimos con empeño

y con toda intensidad.

 

Bailamos muy abrazados,

nuestros deseos ardientes

estaban los dos juntados

con emociones latentes.

 

Me besaste de improviso

y mi boca se cerró,

donaste un primer aviso

y el beso en ella quedó.

 

Fue un gozo haberte oído

decir con tímido "sí"

querer compartir mi nido

despertando el frenesí.

 

Son dos cuerpos empapados

en el fragor de la ducha,

sentimientos deseados

de pasiones en su lucha.

 

Tus delirantes latidos

golpeándome mi pecho,

de lujuria poseídos

retozando por el lecho.

 

Tu intenso amor alocado

cabalgando en un corcel,

sin riendas y desbocado

y asediándome en tropel.

 

Y tu extenuante jadeo

reverbera sobre mí

encendiendo mi deseo

y en tu ardor yo me perdí.

 

Tu corazón palpitando

sincronizado en el mío,

nos estamos entregando

a nuestro libre albedrío.

 

Percibí lo que me diste

pues tu cuerpo y alma a mí

con gran pasión me ofreciste

y yo la misma te di.

 

El cielo por ti tocaba,

Tú me dejaste sentir

lo que tanto deseaba

poniendo mi ingenio a fluir.

 

Mi empeño es seguir sintiendo

lo que esta noche sentimos,

y así continuar viviendo

el romance que vivimos.

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario