miércoles, 8 de noviembre de 2023

POEMA ERÓTICO.

No se me enoje señorita con lo que vengo a decir

Este no es un poema diferente de los que escrito para ti

No se me enoje señorita con lo que vengo a decir

Pero mi cuerpo tiembla cuando estoy cerca de ti

Todo mi interior se despierta hasta lo que no puedo decir

Si supieras hace mucho tiempo anhelo verte en ropa interior

Si supieras sueño cada dia haciéndote el amor

En las noches siempre pienso de los pies a la cabeza explorar tu cuerpo

con las palmas de mis dedos provocarte el clímax y tal vez unos cuantos orgasmos

Cuanto quisiera ver esa combinación de colores en tu cuerpo

Acariciando tus lindos pechos y comiéndote a besos

Que mis labios puedan llegar a lo profundo de tu jardín

con un poema ardiente hacerte temblar hasta los pies.  

 

Como en mis sueños

robarte para siempre es mi anheló

Lo confieso, es más que un deseo

soñar con tus caricias,

sentir que me miras,

sentir cada uno de tus besos en mi cuerpo

mientras sonrías, mientras me dices al oído

muy suavemente; Te quiero más que a mi vida..

Eres como un animal que no me deja escapar

Toda la bendición celestial quiero sentir ya.

Mientras más lo deseo, más lo pienso, más lo sueño

será que estoy enfermo, me pregunto mientras te veo a lo lejos.

Daría todo por ti hasta lo que no tengo

por una oportunidad de demostrarte al fin,

soy tu más ardiente deseo de sentir

todo eso salvaje que se cuando me miras solo ves en mi.

Como garras que arrancan tu piel

y besos que quieren devorar tu ser

al sentir cada impacto que sea como la primera vez

que sea como el sueño que anheló tengamos juntos conocer.

En medio de la selva, haciendo de todo hasta el amanecer

cuando llegue el alba despertar juntos como un solo ser.

Y que cada mirada sean como las palabras que provienen del alma.

Cada beso y caricia desde allí será realidad.

lejos de los sueños en la soledad de verte junto a mi

y haciéndote feliz...

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario