miércoles, 11 de marzo de 2015

CREÍ ...

Creí que sin ti no podría seguir,
Que el día en noche se iba a convertir,
Que el corazón moría con tanto dolor,
Que el corazón perdía su resplandor.
Que esta dolencia sería un cruel calvario,
Que un río de lágrimas lloraría a diario,
Que ese inmenso amor sería multiplicado.

Creía que si no estabas, el arte me faltaría,
Que la música no me confortaría,
Y buscaría en la muerte un mejor pastor.

Veo aquí que mi vida continúa,
El día es común, la noche también,
El corazón va lento pero aún late,
El día se nubló pero el sol sigue ahí.

El dolor sigue mas no igual que ayer,
El cariño lo estoy conjugando en pasado,
El llanto pronto se habrá  agotado.

Hoy mis pulmones inhalan un preso aire,
Cada mediodía me llena de alegría,
Mis sueños se han vuelto a renovar
Y la muerte …
Ella por un tiempo me ha de regalar. 


Autor
Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario