martes, 10 de marzo de 2015

DESDE QUE TE FUISTE.

Desde aquel día en que te marchaste
Se fue contigo mi ilusión de seguir viviendo,
Te llevaste mis ansias de seguir amando,
Mi todo, mi presente y mis futuros por llegar.

Se fue contigo mis noches con estrellas,
Mis deseos de seguir luchando.

Dejaste mis manos vacías de caricias,
Mis ojos anegados de lágrimas,
Mis palabras entrecortadas de infortunios
Y mis marchitos recuerdos
Preñados de incertidumbres.

Desde que te fuiste
Quedó muda mi alma,
La enmohecida alcoba ya no emite tu fragancia,
El perchero con rosas tuyas, quedó colgado taciturno,
Huele que en un instante quedó en nada.

Ahora trato de borrar de mi mente
Esos besos apasionados que me dabas,
Tus labios evocando mi nombre,
Aquellos bellos ojos de miradas profundos,
Esas cabelleras ensortijadas ...
Quisiera acabar de una vez por todas
Mis momentos felices a tu lado.

Desde que te fuiste
Sólo queda escuchar
De vez en cuando
Tus besos en el cielo.

¡Ya no más!
Tus últimas palabras
Suenan como golpes
Dados en mi sien
Miles de veces. 
Desde que te fuiste ...


Autor
Antonio Carlos Izaguerri


2 comentarios: