miércoles, 4 de marzo de 2015

AMIGO MÍO.

Amigo mío, no conozco tu nombre.
Pero sé que existes o existirás.
No sé tu nombre ni nada de ti.
Debo llamarte amigo
Y confesarte que tiene que ser así.

Esa mujer que amas y llevas a tu lado
Fue también mi sueño, mi risa y mi calma.
Pero tú no sabes que la amarás en vano,
Pues ella sí sabe que aún vivo en su alma.

Déjala así, durmiendo bajo tu sombra
Con su rostro embellecido
Por la luz de las estrellas,
Tal vez aún soñando conmigo
Y tú, que no lo sabes,
La cubrirás con tu abrigo.

Se quedará contigo
Viendo los años pasar,
Pues jamás estará conmigo
Por la barrera que yo no podía ocultar.

Amigo mío,
Será grande tu resabio,
Que después de cada beso,
Lo que arde es su deseo.
Yo en mi gran y amargo hastío,
Sabré que siempre pensará en besar tus labios. 


Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario