lunes, 16 de enero de 2017

TU MIRADA.

Amor, que brota de la nada
Arde como fuego y se crece,
Se eleva al cielo y enaltece,
Prende en mi alma ilusionada
Bajo el calor de tu mirada,
Ventana a los cielos abierta
Para corazón que despierta,
Con grandes ansias de vivir,
Comenzando mi sueño a fluir
Tu mirada de amor lo injerta.

Libre como agua despeñada,
Suspiro de amor en la noche,
Ojos que miran sin reproche
Cresta de nube iluminada,
Muda pasión que habla callada.
Escucho un insinuante canto
Cuando echas sobre mí tu manto
Con esos tus dos lagos verdes,
Con ellos mi cordura pierdes,
Es tu mirada mi quebranto.

Apaciguas con tu mirada
El agudo silbar del viento,
Calmas mi corazón sediento,
Frenas en mí la marejada
Dejando mi alma deshojada
En su búsqueda por hallar
En tu corazón un lugar
Donde vayan todos mis sueños
A esperar arder como leños

En el fuego de tu mirar… 



Autor 
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario