miércoles, 25 de enero de 2017

VIVO POR VIVIR CONTIGO.

Encerraste mis sentimientos
Pusiste de guardia tus besos,
En el rincón más bello de tu alma
Y ya no pude escapar de ellos
Se hicieron amigos de mis sueños.

Mis labios se unieron a los tuyos,
Quedaron nuestros cuerpos enlazados
Mis besos se colgaron de tus labios
En el silencio de un tiempo enamorado.

Noté derretirse mis pezones
Al suave mordisqueo de tus ansias,
Mi mano se lanzó, atrevida
Hacia el erguido mastín de mis deseos.
Mientras mi lengua recorría
Por tu vientre a borbotones.

Mis ansias galoparon por tu cuerpo
Libando en la fuente del amor,
Gozando del manantial eterno,
Embriagando mi vientre en el licor
Que sacia le sed que producen los besos.

Y en un suspiro que rayó el silencio
Echó el amor las campanas al vuelo,
Un profundo calor inundó mi pecho
Al galope de tu potro por mis predios.

Al compás del sonido de los besos
Volamos a la otra cara de la luna
Donde se funden los cuerpos y los sueños
Y en la alquimia dorada del anhelo
Dos almas se convirtieron en una.

Se hicieron nuestros labios primaveras
Y quedé dormida con la onírica sinfonía
Del sonido de tus labios cuando besas
Y al repique de tus manos que acarician
Extrayendo de mi cuerpo melodías.


Desde entonces mi amor  
Está mi corazón cautivo
Vivo tan solo vivo
Vivo por vivir contigo
Dando gracias a la vida
De que tú vivas conmigo.



Autor 
Antonioi Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario