martes, 18 de julio de 2017

MIENTRAS.

Dedicado a Justina Ferreira.

Mientras mis ojos buscan tus pupilas,
Las estrellas contemplan tu mirada.
El césped abraza tus pies mojados;
El río, se detiene para observarte
Y la fragancia de las rosas se mezcla con tu perfume.

Mientras mi cuerpo te necesita a cada instante,
Las fugaces luciérnagas iluminan tu sonrisa.
El gélido viento grita tu nombre;
El frío muerde tu dulce cuello
Y los árboles te invitan a tocarlos.

Mientras mis sueños se esfuerzan por tocarte,
Este rocío recorre tus labios.
El sol sufre al ya no puede mirarte;
El suave eco, choca en tus piernas
Y la pálida luna canta para ti.

Mientras mis recuerdos buscan tus manos,
Las negras mariposas danzan por ti.
La luz de esta luna se desliza en tu cabello;
El efímero silencio se esconde en tus oídos
Y los sabios búhos admiran tu dulce frente

Mientras yo te extraño tanto,
Las intangibles nubes sueñan con tu brillo.
Las hojas de los árboles juegan en tus dedos;  
Las sombras te besan la espalda desnuda
Y el polen de los lirios acaricia tus mejillas. 



Autor 
Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario