jueves, 23 de noviembre de 2017

ME GUSTA CUANDO...

Me gusta cuando acercas
tu rostro hacia mi rostro
con tu mano en el suave rubor de tu mejilla
pensativo, mirándome con esos negros ojos
que me invitan a abrir
otro mundo en mi orilla.
También disfruto al ver,
cuando sobre el cuaderno
que llevas siempre a mano,
anotas cuidadoso las veces que te beso
y yo calladamente te observo y aquilato
la forma que tu tienes de contar nuestros sueños.
Entonces yo me dejo
llevar de tu presencia
a los rincones donde tu luz siempre me guía
y me quedo esperando
que en cada despedida
al regresar tu estampa se me alargue la vida...
Para amarte más tiempo
para amarte profundo
y disfrutar  tus rosas
de amores embebidas.
Para amarte más tiempo
para amarte profundo
para vivir contigo
el resto de mis días.




Autor 
Antonio Carlos Izaguerri  

No hay comentarios:

Publicar un comentario