lunes, 18 de febrero de 2019

COMO EL SOL Y LA LUNA.

Despierto con los rayos del sol
me duermo con la frescura de la luna,
le arranco las hojas al girasol,
su último pétalo dice que no me quiere,
tan inmensa y mala es mi fortuna
que a mi corazón el no, le hiere.
El día me castiga como verdugo,
la noche se apiada porque es benigno,
al despertar la soledad conjugo,
en mi sueño, el amor me abriga,
lo que siento por ti no es maligno,
y mi amor para ti es tamaño hormiga.
Despierto con los rayos del sol,
me duermo con la frescura de la luna,
no he mezclado mi sangre con alcohol
porque te amo como a ninguna,
quisiera verme en tus ojos de miel,
entrar por los poros de tu piel,
pero el día es muy cruel,
la noche me dice que estas con el
en cada amanecer todo empieza otra vez
en mi sueño anhelo que todo fuera al revés
yo dormir con el sol
y despertar con la luna
para amarte como a ninguna.



Autor                           
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario