jueves, 27 de febrero de 2020

CON NADIE TE COMPARO YO.

A ti no te comparo con nadie,
con nadie te comparo yo;
eres única e inigualable,
la que se adueñó de mi corazón.

para mí no existe nadie más que tú
aunque hayan millones en esta tierra;
tu eres mi princesita azul
la que con su alegría, alegra mis tristezas.

a la vida no le pido nada más
no le pido nada más a la vida,
pues contigo lo tengo todo:

una razón de ser, mi paz;
una Musa para mi poesía,
y el destello más cándido en tus ojos.

le agradezco a la vida por ti,
por ti le agradezco a la vida;
que más le puedo yo pedir
si a tu lado, mi vida es bendecida.

en tus labios encuentro el paraíso,
y en tus abrazos, mi locura;
no hay más candente hechizo
que la seda de tus labios, y su sabrosura.

si al "Cielo" le pudiera rogar
es que nunca me aparte de tu lado,
pues si lo hace, la pena me podria matar,
y mi vida, sin ti, se estaria acabando.

a ti no te comparo con nadie,
con nadie te comparo yo...


Autor  
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario