viernes, 21 de febrero de 2020

NO TE ESPERABA.

No eras lo que buscaba, no eras lo que en mi mente estaba, no esperaba encontrar una mujer como tú, no estabas en mis planes, eso lo sabes, sé que yo menos en tus planes estaba, Dios quiso que nos encontráramos.

todo pasó sin darnos cuenta, La belleza, la ternura, el intercambio estable, responsable y comprensivo, el sentido de protección y disponibilidad.

No puedo negar que cambiaste mi forma de actuar, de pensar y de ver cada perspectiva de la vida, cuando estoy contigo me siento vivo.

Hemos encontrado nuestra identidad y fuerza interior, ahora es tiempo de generar seguridad y protección al entorno, mediante la dulzura, el amor y la ternura.

Arrepentirme de tu amor eso jamás podré, pues las fuerzas de voluntad que tú me das, van más haya de todo lo material, No te lo volveré a decir más, si no cada instante de mi vida, que te amo y eres mi motivo de no rendirme, te voy amar cada día más.



Autor  
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario