lunes, 16 de marzo de 2020

EL VERGEL DE TUS LABIOS.

Sobre el Vergel de tus labios rosa,
se posó mi beso cual mariposa
y la calidez del néctar de tu aliento,
esparció tu aroma cautivo al viento.

Me vi en el portal de tus ojos serenos,
lúcidos y pulcros espejos de tu alma
y pude ver tus anhelos supremos,
como las olas de una mar en calma.

Respiré tu paz. Liberé mis ansias
y quise tantas veces mas besarte;

Muy juntos los dos sin distancias.
Te abracé.
Temiendo pudieras marcharte.

Ese beso deseado… Apetecido,
fue fértil simiente de este amor
y quedé de tu alma prendido
y me fuiste fruto…  Ya no flor.

Y en tierra virgen he arado,
generosa y de abundancia;
Y vivo aún aquel beso dado,
abocados tu y yo. Sin distancia.



Autor  
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario