domingo, 19 de abril de 2020

¿A QUÉ SABE EL OLVIDO?

¿A qué sabe el olvido?
Sabe a tu boca urgida de besos
Al sabor agridulce que bebía en tu cuerpo
a noches glaciales de cama impía
Sabe a las vigilias pensando en tus ojos
Y en esas miradas que ya no son mías

En tu pelo negro hilado en mis dedos
y esa manía de buscarte a veces
en esos burdeles donde te perdía
o en esas otras pieles que loca mordía
sin poder hallarte y sentirme luego
menos que la nada, sucia y vacía

Me sabe a lágrimas de absurda impotencia
de saberte lejos sin tener conciencia
que el olvidarte no estaba en mis cuentas

¿A qué sabe el olvido? Vaya la pregunta
Sabe a este recuerdo que arrastro conmigo
al dolor de sentirte dentro
como puñalada certera en mi pecho
Y el miedo enorme de nunca olvidarte
y sacarte del alma
y seguir maldiciendo el amarte tanto
Saberte en otros cuerpos
gozando en sus labios el dulce sabor
que mordieras en mi boca y te placía tanto
Y dormirme abatida repitiendo tu nombre
Y al despertar sentir que no existe ningún otro hombre
que pueda calmar el dolor que dejaste

¿A qué sabe el olvido?
 Solo una respuesta tengo para darte
me sabe a veneno, al dulce veneno
que corre en mis venas por seguir amándote
sabe a la impotencia de no cerrar la herida
sabe a ausencias, a mortal despedida,
sabe a tu recuerdo que amarga mi vida.




Autor 
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario