martes, 28 de abril de 2020

ADIÓS MI DULCE AMOR.

En estos días, de latente soledad
te he recordado en cada letra, cada canción
sintiendo tus caricias, mi paraíso y maldición.
nada importaba, eras mi dulce realidad.

El viento cual eco me susurraba tu nombre;
embrujando mis sentidos, enamorándome siempre,
aunque lejos, serás parte de mis pensamientos,
fue maravilloso amarte en cuerpo y sentimiento.

Mi alma volverá a ser inquieta, cual festejo,
disfrutare, renaceré, porque de ti ya nada espero,
se feliz, ama, pero sobre todo; sé sincero,
no juegues a amar, sólo te puedes quedar...

Debo dar oportunidad, a quien me brinda felicidad.
espero llegue el día, que dejes de odiarme tanto,
cuidate mi amor, me alejo de ti, sin tristeza ni llanto.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario