viernes, 17 de abril de 2020

AL AMOR VERSANDO.

Soy el hombre que al amor le canta,
mas, si me pongo a recitar,
creo que nunca he de terminar,
y si he de morir que sea versando,
los poemas que voy plasmando.

Soy el hombre que responde
a la mujer que al amor le canta,
porque al oírla recitar comprende
que si ella quiere morir versando
él reviviría sus labios besando.

Creo yo que es lo más bello
que nos pudiera pasar,
porque se siente en el pecho,
en el alma y más allá!

El amor es tan inmenso,
que intentarlo calcular,
es imposible, pues ello
no tiene ningún final!

Es que no tiene fronteras,
y de hecho, no es puntual,
no hay ni forma ni manera,
a todo se puede amar!

Y para ir culminando
dejo una frase final ...
Señores, síganse amando
pues ello nos va a salvar.

Soy un hombre no tan normal,
ya que el amor me vuelve loco,
y loco he de quedar, me involucro en éste espacio,
ya que el amor me invitó a versar,
aunque no sea un gran poeta
le digo a la bella dama: gracias,
porque en este medio le puedo con amor expresar.
A los Caballeros bienvenidos,
porque en sus letras las Rosas no están demás,
mientras tanto a la musa inspiradora le obsequio un jardín,
ya que ella es la reina que con el corazón hay que cuidar.
El amor vive en cada alma,
 y cada sentimiento en un palpitar,
mi amor vive el día a día floreciendo
y versando lo he de regar.
Soy un loco enamorado
y en este momento a la mujer he de contestar,
si en algún instante tus prosas el autor pierde,
estaré presente para mostrarle al mundo
que en sus letras el amor nunca muere,
que siempre vivirá.


Tal vez, para mí, tarde ya sea ...
Y no quisiera incomodar.
Pero, ustedes, queridos amigos ...
inspiran a la humanidad.


“QUE SEAN MIS ESCRITOS RECUERDOS DE LO QUE EN VIDA FUI”





Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario