domingo, 19 de abril de 2020

AMOR FUGAZ.

Fue tan poco el instante, tan rápido el momento,
que sentí la necesidad de estar cerca de ti,
pensé que al verte iba a ser todo tan igual,
que no vi en ti la hermosura, y el encanto.

Pero el corazón a mí me engañó,
fui tan ciego que te deje ir,
y ahora tengo esa amargura,
“pudo haber sido mejor”, lo reconozco,
algo en ti me cautivo, me dejo pensando,
pero de nada sirve sino puedo verte.

Tu recuerdo me atormenta día y noche,
y no quisiera olvidar lo lindo que me pasó,
apenas te conocí y mira lo que me has causado,
y me lamento a mí mismo, el no darte ese cariño,
esa parte de mí que hoy, más que nunca es incompleta.

Ahora me invade el vacío de tu ausencia,
empiezo a extrañar mucho más tú presencia,
“ Y aunque no sé cuándo pueda volverte a ver,
aun así, se que te voy a esperar”




Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario