domingo, 19 de abril de 2020

TU VOZ.


Es tan placentero escuchar tu voz,
me hace recordar a cuando estabas  acostada sobre  mi pecho,
me hablabas a altas horas de la noche ...
Me hace recordar tus labios jugosos a los que me volví adicto ...
Recuerdo cada uno de los gemidos que salían de tu boca
mientras me pedias que te hiciera mía

Te extraño demasiado,
tanto que cuando no estás
no le encuentro sentido a mi días,
me duermo con la esperanza que aparezcas en mi sueños,
porque eres tu eso que a mi vida le da sentido
¡ERES LA MITAD DE MI CORAZÓN!

Quiero verte sonreír mientras me pierdo en tus ojos
y después abrazarte,
amanecer contigo en posición de cucharita 
y nuestros dedos entrelazados,
ver tu belleza tras unos segundos de haberte despertado
he iniciar el día con un beso tuyo.

Todo eso me provoca el simple hecho de escuchar tu voz,
así sea por un celular,
cierro los ojos y tu imagen logro ver
y confío en mis sueños tenerte.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario