domingo, 19 de abril de 2020

LA ESPERA.

Camino hasta la puerta que da a la calle,
me detengo bajo su marco
y me acuesto a un lado de él,
me detengo por unos minutos y espero,
espero verte llegar.  

La tarde está muriendo, la noche llega
y la envolverá y tragara,
la tarde ya se está yendo
y tú sigues sin poder llegar, dime dónde estás.

Trato de arrancar mi mirada
que apunta hacia ese lugar
por el que debes aparecer,
pero sólo aparece la noche, el silencio
y con ello la oscuridad
que en algún momento a mí también me va a tragar.

En un momento de cordura,
obligo a mis pies a regresar por sus pasos,
 me doy cuenta que no llegarás,
 obligo a mis pies a memorizar cada paso,
porque mañana volverán a marchar
hacia este mismo lugar a esperar verte llegar.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario