miércoles, 15 de abril de 2020

BUSCO TODO DE TI.

Busco en tu boca la sonrisa que me conquistó,
Busco en tus labios la miel que endulza los míos
Y mis labios con fuego encienden los tuyos.
Busco en tu boca arder de pasión con tus besos.

Busco en tu mirada la osadía con que me desviste
y tus ojos ardan de pasión y de deseo por sentir mi piel.
Busco que seas fuego encendido y no fácil se apague,
y en esas llamarada ardamos de fuego y pasión los dos.

Busco tus abrazos donde encuentro la quietud ...
Y donde me refugio de mis miedos y tristezas.
Busco tus abrazos porque no olvido y me llevan a la calma.
y olvido el dolor del duelo que hace sufrir a mi corazón.
                           
Busco tu cuerpo sosegado y tibio para juntarlo con el mío
Para amanecer a tu lado sintiendo el calor de tu abrazo inolvidable.
Busco apagar la pasión contigo que mi cuerpo me pide a gritos
Es tu cuerpo fuego y candela ardiente pasión que me domina.

Busco amarte cómo ninguno para que de mí nunca te vayas ...
Y si un día no vuelves a saber de mí me guardes en la memoria
Cómo el hombre que dio su vida amándote sin pedir nada a cambio.
¡Te amo mía! Sólo tú y yo sabemos cuánto te amo. ¡Hermoso AMOR!

Siempre tuyo, siempre mía. ¡Ojos míos de mi querer!



Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario