viernes, 10 de abril de 2020

HUIRÁS POR EL LEJANO MUNDO DE LAS ESTRELLAS.

Huirás por el lejano mundo de las estrellas
dejando roto mi corazón y ensangrentado,
volarás por el edén de las flores bellas
para licuarte en aroma dulce y delicado.
Tu sonrisa volará entre las verdes olas
como ingrávida pluma que se lleva el viento,
lágrimas amargas llorará mi amor a solas
inmerso en el vasto océano de mi sufrimiento.
Tu verde mirada viajará hacia ignotos cielos
suspendida en los blancos aromas de una rosa,
mi pesar se hundirá en los erráticos vuelos
que de flor en flor esboza una mariposa.
Huirás por el apartado mundo de los sueños
entre aromas carmesíes y esencias de flores
y al edén llevarás en tus labios risueños
la amargura de mis penas y de mis dolores.



Autor
Antonio Carlos Izaguerri   

No hay comentarios:

Publicar un comentario